Consejos para emprender

Actualizado: 16 may

Emprende un negocio con una Purificadora de Agua

Abrir un negocio con una purificadora de agua es una excelente inversión ya que el agua es un producto 100% desplazable, puesto que en cualquier clima es bueno y en cualquier lugar se vende.

Puedes elegir entre 2 modelos de negocio con una purificadora de agua y te los enlisto y detallo a continuación:

1. Vending, Despachadora 24/7, Automático, Quiosco, o como lo conozcas, se refiere a un Equipo para Purificar Agua más un equipo para Despachar el Agua Purificada, este modelo de negocio es ideal para quien no quiere o no tiene tiempo de atenderlo, ya que, se atiende prácticamente solo, eso sí, tienes que estar al pendiente de tener tapitas, cambio y agua disponible, con 2 veces que cheques ambas cosas, sin problema el negocio opera y no depende de que estes ahí todo el tiempo, este modelo de negocio es 24/7 por lo tanto no cierra nunca.

2. Modelo tradicional, modelo con sistema de reparto, etc. Este modelo de negocio está diseñado para que puedas atenderlo tu con horarios que fijes y puedes tener sistema de reparto si es que cuentas con la unidad, ideal para quien quiere trabajar en su propio negocio y hacerlo crecer. Ambos negocios son bastante buenos, si quieres más información y una asesoría sobre cual te puede convenir más, contáctanos, estamos para ayudarte.







1 visualización0 comentarios